22/8/16

SAP PowerDesigner v16.6.1.0.5066 SP1, Herramienta para Modelamiento de Datos y Procesos de Negocio





DATOS TÉCNICOS
SAP PowerDesigner v16.6.1.0.5066
English | 1.4 GB | Medicina Incl. | 32-bit & 64-bit | NFO

DESCRIPCIÓN
Logre el entendimiento de arquitecturas complejas e identifique el impacto de cambios tecnológicos en su organización
SAP PowerDesigner, la herramienta de apoyo para arquitectura empresarial y para el modelamiento de su organización desde la capa de negocio hasta la capa de tecnología.

Arquitectura empresarial: SAP PowerDesigner mejora la comunicación de su equipo de trabajo facilitando el entendimiento de los diferentes dominios de arquitectura en su organización. Permite modelar arquitecturas actuales y arquitecturas objetivo y lo apoya a identificar el impacto que pueden generar cambios tecnológicos al interior de su organización. Reduce la complejidad de entender los vínculos entre los diferentes dominios de la arquitectura y le brinda la información necesaria para tomar mejores decisiones.

Inteligencia de negocios y arquitectura de información. SAP PowerDesigner soporta actualmente un gran número de sistemas de base de datos relacionales. Apoya el diseño e implementación de arquitectura de datos y actualmente es la solución líder en administración de metadatos (Metadata Management) y en modelamiento de datos (Data Modeling).


INFORMACIÓN
SAP ® PowerDesigner®, la herramienta de modelado de información, arquitectura líder de la industria y la empresa. Reconocido como un líder en el 2013 por el Cuadrante Magico de Gartner para herramientas de arquitectura empresarial, SAP PowerDesigner ahora integra la inteligencia del proceso operativo de una organización. A través de una nueva oferta en las operaciones de negocios inteligentes, los usuarios pueden crear un modelo para sistemas de procesos y tecnologías necesarias para ejecutar sus negocios. El anuncio fue hecho en la Cumbre Gartner Gestión de Procesos de Negocio, que se celebró el 19 y 20 de marzo en Londres.
“Las características avanzadas de SAP PowerDesigner son empoderar a las organizaciones a satisfacer las demandas del entorno empresarial complejo de hoy,” dijo Darren Crowder, Vicepresidente y Gerente General de Middleware, SAP. “SAP ha realizado importantes inversiones en este componente crítico en la cartera de middleware para ayudar a garantizar que continúa cumpliendo con las necesidades y los retos de las empresas que buscan mejorar su información y las arquitecturas cambiantes.”

Mientras que muchas herramientas de arquitectura empresarial se centran principalmente en la gestión de procesos de negocio (BPM), SAP PowerDesigner ofrece soporte completo para todos los componentes de la arquitectura empresarial de una organización, documentación de gestión de procesos de negocio y la arquitectura de datos utilizando una única herramienta integrada. SAP tiene previsto crear una oferta para los clientes de SAP utilizando ARIS para migrar a SAP PowerDesigner.

La nueva versión de SAP PowerDesigner incluye la integración con la solución de gestión de aplicaciones SAP Solution Manager, modelo de proceso de negocio completo y notación (BPMN) de soporte estándar, para mejorar la visibilidad a través de los equipos que utilizan SAP NetWeaver Process Orchestration y apoyo adicional para SAP HANA® . Más de 50.000 organizaciones de todo el mundo utilizan la robusta funcionalidad del modelado y arquitectura de SAP PowerDesigner para ayudar a su negocio y los departamentos de TI hablar el mismo idioma, lo que permite una mejor comunicación y alineación.

CON EL SOFTWARE, LAS ORGANIZACIONES PUEDEN
Visualizar el impacto del cambio desde cualquier perspectiva con Link y la tecnología de sincronización.
Definir todos los aspectos de su arquitectura empresarial en un marco de colaboración.
Comprender los vínculos entre los procesos de negocio, la información, las aplicaciones y la tecnología.
Mejorar la colaboración entre las empresas y de TI con la visualización y presentación de informes intuitivo.
Aprovechar los datos como una empresa estratégica de activos para impulsar un mayor valor y una eficiencia.

BENEFICIOS ADICIONALES
Fácil integración con soluciones SAP.
Apoyo en la documentación de las diferentes arquitecturas.
Plantillas de modelamiento.
Integración con frameworks de arquitectura empresarial TOGAF y ZACHMAN entre otros.
Manejo de perfiles de usuario y control de cambios en los modelos.
Ingeniería inversa.
Portal para publicación de modelos.
Comparación de modelos y versiones.
Generación de reportes.
Apoyo para el análisis del impacto.

CAPTURA




SE RECOMIENDA: Descargar con Megadownloader y evitar el limite de tiempo que pone el Servidor de Mega



SAP.PowerDesigner.v16.6.1.0.5066-BEAN
| Mega | Copia |

SAP.PowerDesigner.v16.6.1.0.5066.x64-BEAN
| Mega | Copia |


Creditos a IV (Uploader)
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org


IMPORTANTE

Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (VER TUTORIALWinRAR.

Mi Recomendación: Es que actualicen vuestro Descompresor WinRAR a la versión Mas Reciente...

| Descargar WinRAR 5.31 FINAL 2016 |

Clic Aquí


Tutorial para saltar publicidad

Para ir a la Guia CLIC AQUÍ


Por Favor si Alguno de los links caen Hacermelo saber por el Fan Page del facebook enviandome un Mensaje. Se los agradecería mucho.
Saludos a Todos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales Mas Vistos

Con tecnología de Blogger.