10/5/16

CCleaner Professional Plus v5.17.5590 Multilenguaje (Español), Todas sus Herramientas de Optimización de PC Favorito en Uno


DATOS TÉCNICOS
CCleaner Professional Plus v5.17.5590 Multilenguaje
Spanish Incl. | 15.9 MB | Medicina Incl. | NFO
DESCRIPCIÓN
Con nuestra gama completa de herramientas de optimización de PC, se puede recuperar el control total de su PC y conseguir que funcione como nuevo: que sea más rápido y más seguro con menos accidentes, recuperar archivos perdidos, y realizar un seguimiento de lo que está dentro de su PC con estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware.

CONTENIDO
CCleaner
CCleaner elimina los archivos no utilizados y temporales desde tu sistema – lo que le permite que se ejecute más rápido y más eficiente y te proporciona más espacio en tu disco duro.
Lo mejor de todo es que es rápido (normalmente se ejecuta en menos de un segundo).
Defraggler
Defraggler es una pequeña utilidad para los ordenadores que ejecutan Microsoft Windows que te permite desfragmentar los discos duros en tu sistema. Mientras que Windows viene con una utilidad de desfragmentación, Defraggler tiene varias características únicas que el desfragmentador de Windows y otros softwares de desfragmentación de terceros no pueden vencer.
Defraggler es una forma rápida y segura de acelerar tu ordenador. Defraggler acelera tu ordenador mediante la colocación de todas las partes de un archivo en la misma sección del disco duro. Cuando Windows tiene acceso a ese archivo, sólo tiene que mirar en un área de la unidad, que acelera las cosas.
Defraggler también intenta mover todos los archivos para el inicio del disco duro, lo que los hace más rápidos de acceder.
Defraggler difiere de otras herramientas de desfragmentación del mercado por permitirte desfragmentar rápida y simplemente los archivos que deseas, sin tener que procesar la entera unidad. Simplemente lanza Defraggler, selecciona el archivo o la carpeta y desfragmenta en unos segundos. Ya no tendrás que esforzarte con la herramienta de desfragmentación de Windows.

Recuva
Recuva (pronunciado “recover”) es una nueva herramienta de recuperación de archivos que restaurará los archivos que hayas eliminado por error desde tu ordenador.
Esta aplicación fácil de usar ofrece a los usuarios la capacidad de restaurar rápidamente los archivos eliminados desde su ordenador, reproductor de MP3, papelera de reciclaje y mucho más.

Speccy
Speccy te ofrecerá estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware de tu ordenador, incluyendo compatibilidad con la CPU, la placa base, la memoria RAM, las tarjetas gráficas, los discos duros, las unidades ópticas, el audio. Además, Speccy agrega las temperaturas de tus diferentes componentes, por lo que puedes ver fácilmente si hay algún problema.
A primera vista, Speccy puede parecerse a una aplicación para los administradores de sistemas y los usuarios avanzados. Lo es sin duda, pero también puede ayudar a los usuarios normales en su vida informática cotidiana.
Si necesitas añadir más memoria a tu sistema, por ejemplo, puedes comprobar cuántas ranuras de memoria tiene el ordenador y qué memoria ya está instalada. A continuación, puedes salir y comprar el tipo correcto de memoria para añadirla o sustituir a la que ya tienes.
Si estás por vender tu ordenador, puedes utilizar Speccy para enumerar rápidamente los componentes. O, si estás por comprar un PC, puedes utilizar Speccy para comprobar si el ordenador tiene lo que dice la etiqueta.
Asimismo, Speccy resulta útil para el soporte. Si estás recibiendo soporte técnico por teléfono y los operadores no saben qué tarjeta de vídeo tienes instalada, Speccy puede ayudarte. Puedes simplemente ejecutar Speccy y ver todos los datos necesarios dentro de una ventana fácil de entender.

CAMBIOS RECIENTES
CCleaner v4.12.4657 (25 Mar 2014)
Added Opera 15 and newer Saved Form Information cleaning.
Added Opera Developer Channel support.
Improved ActiveX and Class Issue Registry cleaning.
Added Facebook and Twitter cookies to Intelligent Cookie Scan.
Improved Scheduler management (CCleaner Professional only).
Added Xilisoft Video Converter and DVD Ripper, dBpoweramp and SyncBackFree cleaning.
Improved Internet Download Manager, Oxygen XML Editor, Orbit Downloader, CA Anti-Virus, Microsoft AntiSpyware, and Vuze cleaning.
Minor GUI Improvements.
Minor bug fixes.
Defraggler v2.17.898 (06 Feb 2014)

Added New Statistics tab.
Added Intel, Plextor, Micron and OCZ SSD optimization.
Added progress information to tray tooltip.
Improved time remaining calculation.
Enhanced Freespace Defrag procedure.
Improved memory usage.
Optimized benchmarking algorithm.
Added Indonesian translation.
Minor GUI improvements and bug fixes.
Recuva v1.51.1063 (20 Mar 2014)

Added Ext2 and Ext3 file system support.
Added recovery from volumes without GUID.
Improved SSD detection and support.
Improved Secure Overwrite on Windows XP.
Optimized FAT32 volume deep scan algorithm.
Improved partition detection on VHD images. (Recuva Professional only).
Improved Show drives options.
Minor GUI improvements.
Minor bug fixes.
Speccy v1.25.674 (29 Jan 2014)

Added ReadyBoost drive detection.
Improved Network Adapters list to show disabled adapters.
Improved available Wi-Fi networks detection.
Improved disk transfer mode detection accuracy.
Restructured CPU Core data into grid view.
Minor bug fixes.
Minor GUI improvements.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista and XP. Including both 32-bit and 64-bit versions, but not RT tablet editions.


ENLACE DE DESCARGA POR MEGA
(Pinchar en la Imagen Para ir al Link de Descarga)

Piriform.CCleaner.Professional.Plus.v5.17.5590.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE
| Mega | Openload | Uploaded |


Contraseña/Password: No Tiene
===================================================================

IMPORTANTE

Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor Descargar WinRar 5.31 Final

Tutorial para saltar publicidad

Para ir a la Guia CLIC AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales Mas Vistos

Con tecnología de Blogger.